Deja a un lado la culpa y échate un pan de muerto en estos sitios de Izcalli

La sección que nos hace replantear la vida fit ha llegado: #VenAProbar. Y es que no podíamos dejar pasar la oportunidad de visitar uno que otro lugar en el que vendieran pan de muerto relleno (evidentemente con fines de investigación). Ya saben, las ideas del Periódico de Izcalli por fomentar el consumo local y que los micro y medianos empresarios del municipio vean crecer sus negocios.

La Casa del Pan es un local ubicado en la colonia Lomas del Bosque, para ser más preciso en la calle Jacarandas… muy cerca del Chedraui de Bosques del Lago. Ahí probamos un pan de nutella que no tiene maaaaanera de resistirse. Solo 40 pesitos y la Netflix vale cada peso. Abierto de lunes a sábado de 7:00 a 21:00 horas.

Otro es un poquito más grande, en el Restaurante Madero de Plaza San Marcos. En este lugar venden unos panes de queso y marmoleado de chocolate muy ricos, cada uno en 45 pesos y con un sabor especial que seguro te hará repetir. Eso sí, acompaña con una bebida caliente para que la experiencia sea mejor. Abierto todos los días de 7:00 a 22:00.

Y en la zona centro del municipio, encontramos a una señora que vende en la calle Coyotepec #3 de la colonia Cumbria. Su negocio se llama “Dolce delicatezza” y en verdad que los panes de muerto que venden ahí hacen que mandemos nuestras felicitaciones al chef… Comimos de Kinder Bueno y Kit Kat. Los encuentras de miércoles a domingo, a partir de las 5:00 pm.

Scroll al inicio