Dejarán de operar taquillas del Metro por Coronavirus; solo habrá un turno

Las taquillas del Sistema de Transporte Colectivo Metro reducirán de forma escalonada el servicio que prestan en la Ciudad de México a fin de atender las medidas por la contingencia del Coronavirus, toda vez que en esas áreas el personal que labora, en su mayoría, son personas mayores de 60 años de edad e incluso con enfermedades crónico degenerativas o madres solteras.

Para la atención al usuario, el STCM informó que se cuentan con 312 máquinas de recarga y compra de Tarjetas de Movilidad en las 12 líneas del Metro, además de redistribuir al personal para los tres turnos de trabajo bajo los cuales operan las taquillas instaladas en las 195 estaciones que conforman la red subterránea.

A partir del 4 de abril dejarán de operar en su totalidad las áreas expendedoras de boletos en el horario del tercer turno de trabajo, que es de las 18:30 a las 24:00 horas.

El Sistema Metro exhortó a los usuarios para que anticipen la compra de boletos en taquillas, o bien, adquirir sus tarjetas para poder efectuar recargas en alguna de las máquinas.

Botón volver arriba