Demanda de empleo supera oferta temporal del municipio

Tan solo el primer día se registraron 450 personas al Programa de Empleo Temporal impulsado por el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, el cual busca contratar a 350 vecinos de la localidad que no cuenten con trabajo actualmente para desempeñar labores relacionadas al rescate de espacios públicos.

El Presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, informó en sesión de cabildo que esta política pública inició el pasado lunes, contratando hasta la fecha a 157 personas de las más de 600 que han asistido a la Concha Acústica en busca de ser empleados.

Se extendió hasta el 31 de agosto el proceso de reclutamiento y es apto para personas de entre 18 y 50 años de edad, quienes prestarían sus servicios al gobierno municipal del 1 de septiembre al 30 de octubre.

Antonio Benítez Domínguez, Director de Desarrollo Económico, comentó en el marco del arranque de dicho programa que las personas que no alcanzaran a ser contratadas, serán vinculadas con las diferentes empresas de la ciudad. Además, afirmó que las personas contratadas contarán con todas las prestaciones de ley.

Botón volver arriba