LocalesSlider

Denuncian falta de pago docentes y administrativos del TESCI

Bajo el argumento de que en el Cámara de Diputados del Estado de México no se ha aprobado el Presupuesto 2022, autoridades del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán #Izcalli señalaron al personal docente que el pago de su nómina de enero, será retrasado.

Profesores de esta institución educativa, informaron a Periódico de Izcalli que, al consultar a sus compañeros de otros tecnológicos en la entidad mexiquense, estos les afirmaron ya haber recibido el pago de sus quincenas correspondientes al primer mes del 2022.

Además, aseguran que tras una reunión en el Auditorio del TESCI con la Directora Laura Mitzi Barrientos Cano, les precisa que el retraso de los pagos que tuvieron que caer el 10 y 25 de enero, obedece al tema de Congreso Estatal, al no aprobarse el Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2022.

Por lo anterior, alrededor de 800 trabajadores, entre docentes y personal administrativo ya piensan en buscar al gobernador Alfredo Del Mazo Maza y al Secretario de Educación del #Edomex, Gerardo Monroy Serrano.

Botón volver arriba