Desarticulan banda que robaba en Izcalli y Ecatepec

Cinco sujetos fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia y secuestro exprés en Ecatepec y Cuautitlán Izcalli, debido a que se les presume la participación en el hurto de un automóvil.

Iván Melchor “N”, Uriel “N”, Carlos Enrique “N”, Esli Fernando “N” y Jacobo “N” interceptaron a la víctima en San Agustín, Ecatepec despojándolo de su coche amenazándolo con armas de fuego.

Dos de los asaltantes fueron vinculados a otro delito cometido en Ecatepec, por lo que ya tienen dos procesos, por otro lado, es Jacobo “N” a quien se le atribuye la colaboración de secuestro exprés en Izcalli el pasado 27 de abril, en el que tres personas se encontraban dentro de un vehículo estacionado, una siendo menor de edad, cuando llegó Jacobo “N” y otro individuo y los envistieron con una pistola para tomar sus pertenencias.

Después, Jacobo tomó el control del carro y los llevó a un inmueble donde los privó de su libertad hasta el día siguiente.

Finalmente, los cinco hombres involucrados se encuentran en prisión preventiva y tiene un plazo de dos meses para que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes, en lo que se dicta una sentencia se les presume inocentes.

Botón volver arriba