EstadoSlider

Designación de candidatos en Morena dependerá la dirigencia nacional, señala Daniel Serrano

El representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Daniel Serrano, advirtió que el partido se enfrenta al reto de integrar los mejores mecanismos para la asignación de sus candidaturas y para atender las diferencias de sus grupos, ya que la unidad será imprescindible para seguir avanzando en el establecimiento de la 4T en la entidad.

La elección de los candidatos dependerá al 100% de la Dirigencia Nacional y las Comisiones Nacionales de Elecciones y Encuestas, en las que existe confianza plena de que tomarán las mejores decisiones, pues es un grupo plural y sin intereses, comentó.

Serrano Palacios refiere que es muy importante lograr consensos que fortalezcan al partido en este 2021, toda vez que afirma Morena no fue creado con un pensamiento heterogéneo, sino que fue construido con diferentes sectores de la población.

Asimismo, señaló que sería una grave equivocación que el partido cayera en los mismos errores del PRD, donde el liderazgo se puso en manos de unos cuantos y esto originó la crisis que viven actualmente.

En ese orden idea, Daniel Serrano considera que el partido fundado por AMLO, debe enfocarse en privilegiar el bienestar social y no en equilibrar las fuerzas que subsisten en su interior.

Botón volver arriba