Designarán a mujer como candidata del PAN a la alcaldía de Izcalli

La convocatoria del Partido Acción Nacional para la militancia y ciudadanía interesada en ser candidatos a presidentes municipales en las #Elecciones2021, establece que en 19 municipios serán mujeres quienes encabecen los espacios por la vía de la designación, entre ellos, Cuautitlán Izcalli.

El proceso de inscripción será vía internet a través del sitio web https:/registropanedomex.mx, concluyendo el 10 de febrero a las 23:59 horas y la precampaña podrá realizarse hasta el 16 de febrero.

El PAN Estado de México señaló que enviarán a sus mejores perfiles mujeres y hombres, «seguro de que se podrá recuperar gran parte del Corredor Azul, que brindó excelentes gobiernos municipales que hoy reclama la ciudadanía».

Las designaciones las revelará la Comisión Estatal Permanente del PAN en el Estado de México a más tardar el 3 de abril, notificando a la Comisión Nacional Permanente para los efectos legales que haya lugar.

Acción Nacional tendrá candidatas mujeres en los siguientes municipios:Ixtapan del Oro, Tonatico, Melchor Ocampo, Zumpahuacán, Temamatla, Morelos, Coyotepec, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, El Oro, San José del Rincón, Jaltenco, Almoloya de Juárez, Atlautla, Ecatzingo, Huixquilucan, Jilotzingo, Xalatlaco y Amecameca.

Además: Atenco, Ayapango, Chiuatla, Chicoloapan, Chimalhuacán, Isidro Fabela, Ozumba, Tequixquiac, Texcalyacac, Atizapán, Ecatepec, Huixpoxtla, Ixtapaluca, Ocoyoacac, Papalotla, Tenango del Aire, Teotihuacán y Texcoco.

En el mixto (Hombre o Mujer):Ixtapan de la Sal, Chapa de Mota, Atizapán de Zaragoza, Soyaniquilpan de Juárez, Tepotzotlán, Zacualpan, Calimaya, Metepec, Temascaltepec, Teoloyucan, Huehuetoca, Acambay, Apaxco, Axapusco, Lerma, Nicolás Romero, Nopaltepec, Otumba, san Martín de las Pirámides, Temascalapa, Tezoyuca, Villa del Carbón y Calpulcuac.

Además: Chiconcuac, Juchitepec, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Xonacatlán, Acolmán, Otzolotepec, Tecámac, Temoaya, Tepetlaxtoc, Tianguistenco, Tultitlán y Zumpango.

Botón volver arriba