Destina 100% de su sueldo Paco Santos para cultura, deporte y desarrollo comunitario

Son tres los rubros que se apoyarán con la donación del 100% del salario que perciba como Diputado Local Paco Santos, durante los tres años de la LXI Legislatura: cultura y deporte, desarrollo comunitario y tema asistencial.

Así lo informó durante la presentación del plan de trabajo y oficinas de enlace, al tiempo de precisar que el recurso, que ronda los 80 mil pesos mensuales, será un fideicomiso administrado y vigilado por la Asociación Civil «Gumen, Manos Unidas»; la cual realizará sondeos en las calles y también de forma digital a fin de detectar y seleccionar a las personas y familias a beneficiar.

«La única manera de tener credibilidad con la gente es ser congruente con lo que se dice y lo que se hace. Yo en campaña dije muchas veces que a mí no me interesaba el sueldo, que yo lo hacía porque quería que de verdad las cosas cambiaran», declaró Santos Arreola.

De igual manera, el Diputado Local por el Distrito 26 anunció la apertura de cuatro oficinas de enlace. En Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Toluca y Tultitlán, en donde se ofrecerán programas de asesorías jurídicas, empoderamiento femenino, rescate de espacios públicos, cultura, deporte.

Además de promover mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y apoyar con esquemas que permitan beneficiar a los estudiantes de diferentes instituciones educativas.

Botón volver arriba