Disfruta gratis el documental Dinosaurios ¡viven! 3D

Los dinosaurios son un hecho histórico que por años han mantenido al ser humano en el borde de la curiosidad y ha sido un tema de interés para niñas, niños, adolescentes y adultos sin excepción.

Por ello, el Papalote Museo del Niño ha puesto a disposición el documental Dinosaurios ¡viven! 3D, que forma parte de su programación en la ADO Megapantalla IMAX, y aunque ahora el museo permanece cerrado debido a la contingencia sanitaria por el virus Covid-19, es gracias al proyecto Papalote en Casa, que podremos disfrutar de este documental.

Este documental fue realizado en 2007 y te contestara muchas de las dudas que hay respecto a los dinosaurios, desde ¿De dónde vinieron?, ¿dónde y cómo vivían?, ¿cuántas especies existían? Y ¿por qué desaparecieron?

El documental presenta animales del periodo triásico de Nuevo México al periodo cretácico de Mongolia. Durante este viaje acompañarás a un grupo de paleontólogos que durante una exploración descubren evidencia de que los descendientes de los dinosaurios caminan y vuelan entre nosotros.

Si quieres disfrutar de los dinosaurios desde tu hogar solo tienes que entrar al sitio web del Papalote Museo del Niño y ¡listo! https://papaloteencasa.org/?gclid=Cj0KCQjwwr32BRD4ARIsAAJNf_1Am0HC4igPjPsNAl9iHChTRGGUWj_w7EVBu275giF1x7TybdD2m6UaAgwWEALw_wcB

Botón volver arriba