Disfruta la experiencia del #CineEnCasa con Nómada

Si extrañas ir al cine, disfrutar de las palomitas con salsita, unos nachos con queso amarillo derretido y calientito, acompañado de una rica bebida, Cine Nómada es la opción para disfrutar de esa experiencia sin tener que salir de casa.

Éste proyecto desarrollado por jóvenes de Cuautitlán #Izcalli inició hace poco más de un año en una modalidad de cine picnic, en un jardín ubicado en la colonia Colinas del Lago; y ahora, debido a la contingencia sanitaria, surge un nuevo concepto llamado #CineEnCasa, que te acerca toda la magia y experiencia de Nómada hasta tu hogar.

Con Cine Nómada puedes preparar una sorpresa diferente para tu ser querido: un cumpleaños, una convivencia en familia, o bien, una cita romántica a la luz de las velas que podrás acompañar con alguno de los artículos adicionales de la carta como vino, pizza a la leña, chocolates, entre otros.

Ellos se encargan de ambientar todo, tú solo tendrías que preocuparte por decidir entre disfrutar la función con pijama y una manta o en un tono más formal. Hasta esta semana, #NómadaEnCasa ya proyectó 6 funciones en diferentes colonias de Cuautitlán Izcalli, todo con las debidas precauciones sanitarias como el uso de cubrebocas y guantes por parte del staff.

Además, ya preparan el regreso de las noches de cine picnic para que, en cuanto las autoridades sanitarias den visto bueno, todos los nómadas vean su película favorita bajo las estrellas.

Agenda o pide más información a través de su página de Facebook @CineNómada, vía correo electrónico en somoscinenomada@gmail.com o por teléfono al 55-54-01-58-25.

Botón volver arriba