Gente y CulturaSlider

EDAYO de Izcalli imparte cursos mensuales desde 104 pesos

Si no alcanzaste a realizar tu inscripción para los cursos del mes de enero que imparte la Escuela de Oficios y Artes de Cuautitlán Izcalli (EDAYO), no te preocupes ya que acaban de abrir una nueva convocatoria para que seas parte de algunos de los siete talleres que se darán en el mes de febrero.

En esta ocasión los cursos mensuales en su modalidad escolarizada son: “Creación y Confección de Prendas: Elaboración de pantalón para caballero”, “Mantenimiento Correctivo del Sistema Electrónico del Tren Motriz”, “Procesos de Diagnóstico del Tren Motriz”, “Sistemas Inteligentes de Arranque y Carga”, “Algoritmos, Diagramas de Flujo y Lenguaje de Programación”, “Edición de Libros y Hojas de Cálculo” y “Mantenimiento de Equipo de Cómputo”.

Todas las clases iniciarán el próximo 1 de febrero, los costos van desde los 104 pesos hasta los 157 pesos, todo depende de la clase que deseas elegir; puedes pedir más información por medio de WhatsApp al 55 5870 1718.

Recuerda que es importante que, si estás interesado en alguno de los cursos, realices tu inscripción de inmediato, ya que cada clase tiene un límite de 25 alumnos.

Puedes leer:¡Tranquilos no son ovnis! Es la naturaleza con sus nubes lenticulares

Botón volver arriba