GobiernoSliderVecinales

El 77.16% de las peticiones realizadas por COPACI de Cumbria fueron resueltas por el Gobierno Municipal

Las autoridades auxiliares de Cumbria presentaron el primer informe trimestral que corresponde al periodo del 12 de abril al 12 de julio del presente año, en el que se señalan las principales acciones que se tomaron en la zona con el apoyo del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli para mejorar la calidad de vida de los vecinos.


De acuerdo con el documento, en tres meses, el Ayuntamiento atendió en la localidad 125 peticiones de 162, representando un 77.16% de todas las necesidades que se señalaron en ese tiempo.


En materia de luminaria, la Dirección de Servicios Públicos recibió 126 solicitudes, de las cuales se atendieron 107 en 44 calles diferentes de toda la colonia; por otro lado, para mejorar la circulación, se bachearon 5 calles de las 12 que se pidieron.


Además se realizaron 12 podas y un desazolve en puntos que las autoridades municipales determinaron como riesgosos; así como una jornada de balizado que llevó a cabo una cuadrilla de la Diputada Federal por el Distrito 7 de Cuautitlán Izcalli, Joanna F. Torres, donde se pintó y limpió la Plaza Isidro Fabela y la calle Toluca.


Instalación de reductores de velocidad, topes o semáforos en la Av. Constitución también fueron solicitados, sin embargo esta fue la única petición que aún no tiene resultado.


Finalmente, los integrantes de COPACI, en coordinación con la Comisaría General de Seguridad Ciudadana llevaron a los colonos pláticas con elementos policiacos con cuatro objetivos: conocer a los oficiales asignados a la zona, impartir cursos de prevención, definir áreas de riesgo y proponer estrategias de seguridad.

Botón volver arriba