CDMXSlider

El perfecto guajolocombo lo encontrarás en el Festival del Tamal y Atole de la CDMX

Si no lograste comerte el muñeco de la rosca o simplemente ocultarlo y te toca poner los tamales para el Día de la Candelaria, te contamos que en la CDMX esta próxima la cuarta edición del “Festival del Tamal y Atole 2024”; el costo de acceso será de 30 pesos por persona.

Si buscas una manera creativa y familiar de pagar los famosos tamales, del 2 al 4 de febrero podrás acudir a la alcaldía Cuauhtémoc, ahí encontrarás de verde, rojo, rajas, mole, dulce, oaxaqueños, así hasta poder armar un verdadero guacolocombo.

También podrás disfrutar recetas de atole como es el de mazapán, fresa, chocolate, rompope, guayaba, amaranto y todo aquel que te puedas imaginar. Además, también habrá un taller especial donde aprenderás a realizar los mejores atoles y tamales.

También puedes leer: ¡Atención! UNAM abrirá convocatoria para el Concurso de Selección 2024

La feria estará disponible de 10:00 a 20:00 horas, es importante recalcar que, si compras tus boletos de acceso con anticipación, puedes recibir un descuento, el cual te servirá ya que te toca invitar a todos lo que estaban en la partida de rosca.

Compra tus boletos aquí: https://www.adelitasempresarias.com/?fbclid=IwAR3l_ZnZM9-yah6NuCEwIsCYEBJSB30ZN9CczCb6-XhHmMK2HCnnSY4ysRs

Botón volver arriba