GobiernoSlider

Emprenderán campaña 30 Días x Amlo en Izcalli

Un grupo de vecinos de Cuautitlán Izcalli iniciará una campaña en apoyo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante la consulta para la revocación de mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.
Xóchitl Zagal y Daniel Serrano, invitan a la población a sumarse a la iniciativa 30 Días x AMLO, que se efectuará del 6 de marzo al 6 de abril.

“Estamos invitando a la ciudadanía en general, militantes y simpatizantes de Morena para que refrenden su apoyo al presidente de México”, mencionó Serrano Palacios.

El objetivo de esta campaña es que los Izcallenses puedan visibilizar su apoyo al presidente de México y que se quede en su cargo hasta 2024. Los invitan a colocar cartulinas con la leyenda “En esta casa votaremos para que AMLO siga”, por mencionar un ejemplo.

Como tal Morena no puede participar como partido político ya que así lo marca la ley, a lo que el partido no destinara recursos ni estructura para llevar a cabo la consulta ciudadana, precisó Xóchitl Zagal, quien se desempeña actualmente como Secretaria de Organización a nivel Nacional del partido.

Botón volver arriba