Empresarios mexicanos se reinventan ante la pandemia

Muchas empresas como personas que se dedicaban a crear manualidades o algún tipo de producción tuvieron que optar por crear cubrebocas y caretas ante la pandemia #COVID19.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) explica que una de las formas de contagio del coronavirus es a través de los ojos. Por esa razón es muy importante no tocarse la cara con las manos sucias.

Este es el caso de Jorge González, Gerente de Producción en la empresa “Mexican Hero”, dedicada al diseño con influencia folclórica nacional, además de fabricar stands y artículos promocionales.

Jorge, junto con su socio Roberto Andonegui, decidió fabricar y especializarse en caretas protectoras y así aprovechar su amplia experiencia, de más 20 años en manipulación, moldeado, corte y grabado de material acrílico.

“Esta careta de diseño y elaboración 100% mexicana está pensada para que el usuario tenga suficiente comodidad y libertad de movimiento, pues cuenta con un elástico fuerte y ancho que se sujeta a la cabeza” comentó Jorge.

De igual manera se contempla que los diseños puedan ser personalizados para que el usuario se sienta con mayor confianza ante un posible contagio.

Botón volver arriba