NacionalesSlider

En México es posible adoptar a un héroe de cuatro patitas, lee los detalles para saber de qué hablamos:

¿Te imaginas poder tener como compañero de vida a un lomito rescatista? Te contamos que de acuerdo con la Federación Canófilia Mexicana, ya puedes adoptar a un perrito jubilado, pero para ello tienes que cumplir con ciertos requisitos.
Primero que nada hay que tener en claro que aquellos caninos que se encuentran en adopción se encuentran entre los 8 y 9 años de edad, y el objetivo de darles un nuevo hogar es que tengan su muy merecido descanso, además de atención médica y mucho cariño.


Puedes realizar tu registro en la convocatoria “Adopción de héroe canino” que se lanza a principios y finales de cada año, la asignación es a ciegas aunque sí podrás indicar tu raza de preferencia, después debes brindar las entrevistas correspondientes y finalmente si eres seleccionado, para garantizar la compatibilidad con la familia tendrán encuentros con el perrito.
De acuerdo con la SEDENA entre el 2015 y 2020 se entregaron 65 caninos y para los nuevos adoptantes piden mucha formalidad, responder a tiempo y forma lo emails y llamadas telefónicas, así como estar conscientes que es obligatorio acudir a la #CDMX para la entrega del lomito ya que se realizará en un ceremonia formal.

Botón volver arriba