LocalesSliderVecinales

En proceso de adopción 20 perritos tras pasarela en Izcalli

El sábado 11 de diciembre, se realizó la 2da Pasarela de Adopción Canina y Felina, en el Espejo de los Lirios, en donde desfilaron más de 30 perritos que estaban en búsqueda de un hogar.

Esta iniciativa fue impulsada por el Refugio Joy, quien busca que los lomitos que tenía bajo su cuidado pudieran llegar a los brazos de una nueva familia, además de que durante el evento hubo varias presentaciones como música en vivo y shows caninos.

De igual forma, la Unidad Canina de Cuautitlán Izcalli se hizo presente. A través del titular, Jorge Muñoz Ortega, se compartió el proceso de adiestramiento de los perros que forman parte de esta división de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

Además de que Whiskey, un labrador especializado en detección de enervantes, armas de fuego y papel moneda, realizó una demostración de una simulación de un operativo “Mochila Segura” para el público. Si quieres conocer más acerca de ellos, puedes ver la entrevista que les realizamos: https://www.facebook.com/pizcalli/videos/115843763967109

Por otro lado, recibieron donaciones, fueron 141 kilos de croquetas, cobijas, ropa para perro, jeringas, gasas y tazones que los izcallenses entregaron en beneficio de los peluditos.

Por último, de los 30 lomitos que desfilaron, 20 de ellos se encuentran en el proceso correspondiente de adopción responsable, por lo en los siguientes días comenzarán con la segunda oportunidad de vida por aquellos que decidieron abrir las puertas de su casa.

Sin embargo, si no pudiste acudir al evento de la pasarela, puedes visitar el refugio para buscar un fiel acompañante.

Botón volver arriba