DeportesSliderVecinales

En una mano la cena navideña y en la otra las ganas de entrenar; ya puedes ocupar nuevas barras de calistenia en Izcalli

Se inauguraron las nuevas barras de calistenia en el deportivo de la Unidad Niños Héroes, esto con el objetivo de activar físicamente a los jóvenes y alejarlos de malos pasos.

La Tercera Regidora, Stephany Moreno Rojas, señaló en entrevista que a lo largo del año trabajó en la recuperación de espacios públicos, en el deporte y a la juventud, por lo que este proyecto, en el que donó el material, cumple con todas las características para poder beneficiar a la población de la zona sur del municipio.

Asimismo, destacó que la comunicación entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía por medio de las Autoridades Auxiliares es una pieza clave para acercarse a la comunidad y poder trabajar a favor de la misma.

Por su parte, Carlos Eduardo Flores, Presidente de COPACI de la colonia, agradeció a todas las personas que participaron en esta obra, ya que fueron vecinos quienes armaron el circuito de calistenia y exhortó a la comunidad a cuidar de las instalaciones.

Finalmente, tras el corte del listón realizado el pasado viernes 16 de diciembre, un grupo de jóvenes realizó una exhibición de calistenia, disciplina que ha tomado un auge importante en los últimos tiempos.

Botón volver arriba