Encabezaría PAN candidaturas en Izcalli de la coalición con PRI y PRD

Con la coalición Va por el Estado de México que conforman el PAN-PRI-PRD, comenzó a trascender que las candidaturas para la presidencia municipal y las dos diputaciones locales, las estaría encabezando Acción Nacional.

De manera preliminar se informa que poco antes de la media noche de ayer, los representantes de estos institutos políticos acudieron a las instalaciones del Instituto Electoral del #Edomex para registrar la coalición parcial.

En ese sentido, el siglado para presidencias municipales lo encabezaría el PAN en 23 municipios, entre ellos, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Melchor Ocampo, Metepec y Tepotzotlán.

Mientras que el PRI definiría al candidato para 32 municipios, entre los que destacan Toluca, Tlalnepantla, Coacalco, Cuautitlán y Atlacomulco; y el PRD en 20 municipios, algunos de ellos Nezahualcóyotl, Tultepec y Valle de Chalco.

Respecto a las diputaciones locales, las de los distritos 26 y 43 que involucran a Cuautitlán Izcalli, tocaría al Partido Acción Nacional designar a los abanderados y para cinco distritos más. Al Revolucionario Institucional corresponderían 15 y al sol azteca 6.

Botón volver arriba