Entrega gobierno de Izcalli tres nuevos arcotechos para escuelas

Con una inversión de 4 millones 491 mil 88 pesos, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli inauguró la construcción de 3 arcotechos en igual número de escuelas de nivel básico de la localidad.

El presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, hizo entrega oficial de estas obras de infraestructura que permitirán a los estudiantes realizar actividades al aire libre, una vez que puedan regresar a clases.

“Destinar los recursos públicos en la educación de los niños y jóvenes del municipio, es de suma importancia para el desarrollo integral de la sociedad”, enfatizó Núñez Ayala.

Las instrucciones beneficiadas con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal son:

Jardín de Niños “María Enriqueta Camarillo de Pereyra”, ubicado en el Fraccionamiento San Antonio, la obra se construyó con una inversión de un 1 millón 247 mil 192 pesos.

Además de la Escuela Secundaria Oficial No. 667 “Juan Rulfo”, en la colonia Bellavista, un techado con un importe de 1 millón 746 mil 173 pesos. Y finalmente, en el Jardín de Niños “Rosaura Zapata”, del Fraccionamiento Lomas de Cuautitlán, se invirtió 1 millón 498 mil 523 pesos.