Entregan despensas con víveres donados por vecinos de Izcalli

La iniciativa para recolectar víveres de la Unión de Copacis y Delegados del Corredor Huehuetoca en Cuautitlán Izcalli, comienza a rendir frutos pues los vecinos han respondido de manera favorable y ya se entregaron las primeras 50 despensas a la población vulnerable.

Esto forma parte de un proyecto que pretende ayudar a la gente que ha visto afectada su actividad económica por la contingencia del Coronavirus, por lo que aquellos interesados en donar, pueden hacerlo poniéndose en contacto a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/CorredorHuehuetoca/.

Los organizadores Presidentes de Consejos de Participación Ciudadana y Delegación de las comunidades Adolfo López Mateos, Axotlán, Arboledas de San Miguel, Valle de la Hacienda, Claustros de San Miguel, Jardines de la Hacienda Sur y de las Cofradías I, II, III y IV, hicieron un llamado a la población a reforzar las medidas de sanidad y quedarse en casa lo más posible para frenar los contagios.

Las entregas de estos paquetes alimentarios, los están realizando directamente con los beneficiados para que no tengan que desplazarse.

Botón volver arriba