Entregan espacios públicos para Atención de Alerta de Género en Izcalli


El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, inauguró espacios públicos para la Atención de Alerta de Género en La Quebrada, así como la pavimentación con concreto asfáltico en la Av. De Los Reyes en el fraccionamiento Sección Parques.


Núñez Ayala, destacó que el acoso sexual y la violencia en lugares públicos hacia las mujeres y niñas es un problema que se debe contrarrestar, razón por la cual se decidió buscar darles seguridad a quienes transitan por la zona con estrategias que se replicarán en todo el municipio para erradicar esta situación.


Esta obra fue llevada a cabo por Otros Recursos Estatales Etiquetados (OREE 2021), con una inversión de 5 millones 851 mil 431 pesos se restauró el área deportiva y área verde del parque, beneficiará a 9 mil vecinos.


Por otro lado, favoreciendo a 4 mil 500 ciudadanos, la pavimentación de la Av. De Los Reyes tuvo una inversión de 6 millones 836 mil 426 pesos por parte del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM2021).

Botón volver arriba