GobiernoSlider

Entregan pavimentación con concreto hidráulico en Industrial Cuamatla

El sector empresarial y el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli trabajaron en conjunto para la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Benjamín Franklin del Parque Industrial Cuamatla, para mejorar la movilidad y contribuir a la generación de empleos.

La obra significó una inversión de 5 millones 811 mil 044 pesos, de los cuales las empresas Almexa Aluminio S.A de C.V., Corte y Estampación de México S.A de C.V. (COREMEX) y Sterigenics S. de R.L. de C.V. aportaron 3 millones 400 mil pesos en materiales y el Ayuntamiento 2 millones 400 mil pesos en mano de obra, maquinaria y supervisión.

“Si les va bien a las zonas industriales, le va bien a Cuautitlán Izcalli”, apuntó la Presidenta Municipal, Karla Fiesco García al tiempo de agradecer el respaldo del sector empresarial, invitando a trabajar en esta modalidad 50/50 para tener más y mejores vialidades de calidad. Además, se informó que el material colocado en la superficie de 285 metros, es concreto Vertua de 20 centímetros de espesor, el cual reduce emisiones de carbono al medio ambiente.

También hubo poda y corte de 36 árboles, desmalezado y corte de pasto, se instalaron 11 bancos del mismo arbolado como área de comida para trabajadores, colocación de 11 luminarias y fueron plantados 15 árboles en la zona.

“Gracias por formar parte de este Gobierno que hoy comparte y trabaja en conjunto con nosotros para hacer de este municipio un mejor lugar para trabajar, vivir, educar y donde preparar a nuestras futuras generaciones”, sostuvo en su intervención José María Avelar Mendoza, Director de Recursos Humanos del Grupo Vasconia Brands.

Botón volver arriba