Entregará gobierno de Izcalli 20 mil despensas como apoyo ante contingencia

Con productos donados por empresas, el gobierno municipal hizo entrega en meses pasados de 20 mil apoyos alimentarios a población vulnerable de Cuautitlán Izcalli; ahora y tras 6 meses de pandemia, inician una segunda entrega con recursos municipales por 5 millones de pesos.

El Ayuntamiento informó que también serán 20 mil despensas a entregar (cada una con valor de 250 pesos), iniciando ayer en La Quebrada, Lomas de Cuautitlán, Cofradías y en los Pueblos de Santa Bárbara y El Rosario.

Además, señala que los interesados en el beneficio pueden solicitarlo a través de WhatsApp en los siguientes números: 55 4509 8899 y 55 3696 4362. Deberán incluir en el mensaje datos como: nombre, edad, situación económica y de salud (si padecen alguna discapacidad).

La segunda etapa del programa “Apoyo Alimentario por la Contingencia”, se llevará a cabo durante tres semanas y especificando los puntos; esto para evitar aglomeraciones e instalando filtros sanitarios, tomando la temperatura y aplicando gel antibacterial, además de que los ciudadanos deberán portar cubrebocas y guardar sana distancia.

Botón volver arriba