GobiernoSlider

Equipan con botones de emergencia a jardines de niños en Izcalli

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli gestionó ante la Secretaría de Seguridad Pública botones de emergencia para los 11 jardines de niño del Sistema DIF.La finalidad es brindarle mayor seguridad a las escuelas.

De acuerdo a la Directora de Operaciones y Proyectos del C5, Iliana Anselmo Flores, cualquier incidencia de seguridad que suceda dentro y fuera del plantel puede ser reporta por medio de este recurso, al hacerlo la alerta llegará de manera inmediata al C5 en donde serán atendidos por un operador del 911 el cuál seguirá el protocolo.

Por otro lado, Jessica Jaqueline Villaseñor García, Presidenta del DIF informó que 980 niños de los 11 diferentes centros educativos serán beneficiados, como José Ma. Morelos y Pavón, Niños Héroes, Francisco González Bocanegra, Francisco I. Madero, Josefa Ortiz de Domínguez, entre otros más.

Finalmente, la Presidenta Municipal, Karla Fiesco García, destacó la coordinación que tiene el gobierno local con el del #Edomex, haciendo equipo para cuidar a la niñez.

Botón volver arriba