Espectacular función de lucha libre con motivo del Día de Muertos

En el marco del Día de Muertos, el Instituto Municipal del Deporte y M&M Pro organizaron una función de lucha libre que contará con la participación de grandes estrellas de la AAA, así como nuevos talentos de la escena independiente en Cuautitlán Izcalli; lo anterior con el propósito de celebrar una tradición mexicana con uno de los deportes de mayor arraigo en el país.

La cita es el próximo viernes 1 de noviembre en el Gimnasio Pablo Colín, a las 7:30 de la noche. Habrá sorpresas para los primeros 50 niños que lleguen disfrazados con boleto de ring numerado, además de un concurso de disfraces para chicos y grandes.

El cartel incluye una “escalofriante” lucha estelar de parejas entre Psycho Clown y Drago contra Black Taurus y Dave The Clown. También una lucha semifinal de catrinas y catrines por la Copa M&M Pro 2019; lucha de tres esquinas en parejas entre Xtabay y Coco Rojo II vs Big Mami acompañada de N. Hamburguesa vs La Hiedra y Scorpio 2.0.

Fantasmal encuentro de tercias en la que contenderán Hijo del Vikingo, Eclipse Jr. y Ciclón Infernal midiendo fuerzas contra Mamba, Polvo de Estrellas y Mil Almas. Y una lucha en parejas de “ultratumba”, entre Vagabundo Jr. y Dragosth frente a Medieval I y Medieval II.

Los boletos en preventa estarán disponibles a partir del 18 de octubre. El costo en primera fila será de 330 pesos, segunda fila en 300, tercera fila en 280, cuarta fila en 260, gradas para adultos en 160 y grada para niños en 100 pesos.

Puedes adquirir los boletos en las instalaciones del INMUDECI de 1 a 6 de la tarde, en el carro de perifoneo y a través de redes sociales; Facebook: M&M PRO. O al WhatsApp: (55) 2782-3270. Disponibles hasta el 31 de octubre.

Botón volver arriba