Esterilizaciones, servicios médicos y productos de la canasta básica a bajo costo en Izcalli

Este miércoles 17 de noviembre, la asociación Paco Rojas Vive AC llevará a cabo en San Francisco Tepojaco, la jornada de apoyo a la economía familiar con productos de la canasta básica a precio de distribuidor.

Además contará con servicios de salud gratuitos tales como: medición de talla, peso y presión arterial, desparasitantes, pruebas de VIH, entrega de ácido fólico y preservativos, exploración de mama y cortes de cabello gratuitos.

De igual forma se realizarán papanicolau a mujeres (checa los requisitos en la imagen de abajo), antígeno prostático a varones; las resonancias magnéticas cuánticas + ultrasonidos tendrán un costo de 120 pesos. También ofrecerán asesorías nutricionales, legales y asesorías a mujeres violentadas.

En la explanada de la Parroquia de San Francisco de Asis, Av. Miguel Hidalgo y Av. San Francisco I. Madero de 10 am a 2pm. Debido a la pandemia por COVID-19 es de suma importancia portar el cubre bocas en todo momento y mantener la sana distancia.

Asimismo, se realizarán 30 esterilizaciones gratuitas para perros y gatos, las fichas de atención se entregan por turno de llegada, por lo que te recomendamos llegar temprano para que tu mascota pueda someterse a su operación.

Los requisitos son: un lomito o michi por persona, llevar una cobija para taparlo, mayores de 6 meses y un ayuno de 12 horas sin agua ni sólidos. Los procedimientos comenzarán a las 9 de la mañana.

Puede solicitar más información al número de WhatsApp: 55 6962 9825 o mandar un inbox a la página de la Asociación Paco Rojas Vive.

Botón volver arriba