Esto es lo que debes tener en cuenta si quieres adquirir un coche eléctrico seminuevo

El coche eléctrico a lo largo de estos años se ha ido posicionando como una opción a considerar a la hora de comprar un vehículo, sin embargo, aún se enfrenta a una desventaja respecto a los vehículos de combustión: su sobreprecio.

El mercado de segunda mano se está convirtiendo en una opción más accesible para aquellas personas que quieren darles la oportunidad a estos vehículos y al medio ambiente.

En este artículo te contaremos sobre todo lo que debes de tomar en cuenta si quieres adquirir un coche eléctrico en un mercado de seminuevos.

Tecnología obsoleta

Los vehículos eléctricos llevan en el mercado un largo tiempo, sin embargo, son muy pocos de estos los que se llegan a vender en México, por ello, necesitas tener en cuenta que la tecnología sigue avanzando y muchos modelos pueden tener ciertas limitaciones tecnológicas.

Estado de la batería

La batería es el componente más caro de los coches eléctricos, y a la vez el más delicado. Por eso, debes asegurarte de que se encuentra en buenas condiciones, o al menos estar informado y ser consciente de cuál es su estado real.

La oferta es toda vía escasa

Lo primero que debes saber es que la variedad de modelos es limitada, pues hace unos años atrás sólo había dos modelos para elegir, en la actualidad hay cerca de una decena de ejemplares con distintas características.

Sin embargo, esto nos da una idea de lo limitado que puede ser encontrar un vehículo de este tipo en los mercados de segunda mano, por suerte, cada vez existen más modelos que permitirá alcanzar estos mercados.

Botón volver arriba