Estos negocios deberán suspender actividad el 15 de septiembre en Izcalli


El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli informó que para mitigar contagios, los establecimientos como bares, cantinas, salones de baile, centros nocturnos, y cualquier otro con venta de bebidas alcohólicas, deberán suspender operaciones este miércoles 15 de septiembre.


A través de un comunicado de prensa, señalan también la suspensión de eventos masivos de cualquier índole como espectáculos públicos, verbenas, palenques, ferias, desfiles, fiestas populares y cualquier otro que impida el cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas o que promueva la aglomeración de personas en un mismo espacio.


Además, el Presidente Municipal, Ricardo Núñez, señaló en sesión de cabildo celebrada este martes que, no habrá festejo presencial en la explanada municipal del Grito de Independencia.


El Ayuntamiento invita a los ciudadanos a seguir el evento de forma online, mismo que se transmitirá en vivo a través de su página oficial de Facebook a las 10:45 de la noche.


De igual forma, exhorta a los izcallenses a no realizar eventos que provoquen aglomeraciones, para así seguir cuidando de las familias, evitando nuevos contagios de covid-19.

Botón volver arriba