Estrena Eternomada su sencillo “Amanecer” en Spotify

Eternomada es una banda integrada por cinco jóvenes amigos que ofrecen canciones en géneros como el rock pop, un poco de música tropical cubana y hasta baladas. A continuación, te contamos un poco acerca de estos músicos que buscan posicionarse dentro del gusto de la gente.

La banda está conformada por Raúl, vocalista; Gerardo se encarga de la guitarra; Ricardo muestra sus habilidades en el bajo; Iván es el responsable de la batería y Alex en las percusiones. Algunos son de Cuautitlán #Izcalli, otros de la #CDMX e incluso de #Cuba.

¿Qué significa Eternomada y hace cuánto la conformaron?

Raúl Escudero comentó con un largo suspiro “sin duda alguna le pusimos así por que debemos estar en constante cambio, seguir y ser libres”.

Empezaron a tocar hace dos años y medio, y en el 2019 decidieron iniciar con las grabaciones su música. Hoy en día Eternomada nos está presentando su segundo sencillo titulado “Amanecer”, el cual se estrenó el 21 de diciembre del 2020 en todas las plataformas digitales.

¿Por qué decidieron llamarlo Amanecer?

“Bueno es un homenaje para mi abuelito, él la escribió y tiene como significado paz y pureza. Por eso el video está grabado en la presa Iturbide, del Estado de México, ya que el agua representa paz y calma”.

Su última presentación fue en marzo en el festival “Cervefest”, y lamentablemente de ahí tuvieron que parar sus exhibiciones debido a la pandemia, no obstante, eso no impidió a estos amantes de la música que siguieran con sus planes. De hecho, les ayudó para escribir más canciones que saldrán en abril de este 2021.

¿Qué otros proyectos tienen en mente?

“A corto plazo, el segundo video que sale en marzo y todo el sencillo igual. A largo plazo tocar en varias partes a nivel metropolitano, y por qué no salir del país, que nos conozcan más personas, prácticamente de mochilazo”, comentó el vocalista de la banda.

Para cerrar, Raúl dejó un mensaje para todos aquellos que quieren emprender un sueño. “No perder la fe, que algún día obtendrán todo lo que sueñan. Y hay dos maneras de ver lo que ocurre: ser víctima y aprendiz. Ve la vida como un aprendiz”.

¡No esperes más!, deléitate con su música que te va encantar. Te dejamos sus redes sociales:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3cAyCg0Xq7LmHaHMJRaFxB?si=HKIRUXJ4RZS7ECrLo1-zLA.

Facebook: https://www.facebook.com/Eternomada

Instagram: https://www.instagram.com/eternomada/?hl=es-la

Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCGSu0Ker6E77oJL1uDwa9Sg/featured

Botón volver arriba