Exhiben muestras cinematográficas inéditas en Cineteca del Edomex

La 68 Muestra Internacional de Cine se llevará a cabo en la Cineteca Mexiquense, con la finalidad de acercar las mejores propuestas cinematográficas a los habitantes del Edomex, la cual cuenta con una selección de filmes internacionales que no han sido exhibidas en México.

“Como ya es una tradición en las muestras, viene una selección de filmes ganadores en diferentes festivales a nivel internacional; podemos encontrar películas brasileñas, suecas, polacas, chinas, estadounidenses, españolas, francesas, por citar algunas”, señaló Noé Tovar Soto, Director de la Cineteca Mexiquense.

Este evento culminará hasta el 10 de abril, con proyecciones en horarios matutinos y vespertinos, tiene un costo de acceso de 45 pesos y 25 pesos para estudiantes personas de tercera edad y personas con capacidades diferentes.

La Cineteca invita al público a asistir con toda la confianza, pues el espacio cuenta con todas las medidas de sanidad como uso obligatorio y adecuado del cubrebocas, toma de temperatura al ingreso, uso de gel antibacterial, sanitización de la sala al término de cada película y espacios disponibles para el lavado de manos.

Para conocer la programación y horarios se pueden seguir las redes sociales por Facebook, Twitter e Instagram como Cineteca Mexiquense y en el sitio cineteca.edomex.gob.mx.