LocalesSlider

Exigen sentencia contra presunto violador de una niña en Izcalli

La mañana de este lunes, una familia izcallense se manifestó frente al penal de Cuautitlán México para exigir la sentencia de Aldo “N”, por el presunto delito de violación en contra de una niña de 6 años de edad.

Brenda Daniela Serrano, madre de la menor, explica que los hechos ocurrieron en septiembre del 2021, mientras su hija se encontraba al cuidado de su padre y abuelos, relatando que la pequeña le habría confesado que su tío le realizaba tocamientos.

Al enterarse de los hechos realizó la denuncia correspondiente ante el Centro de Justicia para la Mujer de Cuautitlán Izcalli y por medio de la valoración de un médico legista y exámenes psicológicos, se dio a conocer que la niña habría sido violada en varias ocasiones por su familiar.

El sujeto fue arrestado en octubre del mismo año, tras una orden de aprehensión. Sin embargo, a más de un año no se ha emitido una sentencia. Por ello, su madre y familiares buscan justicia ante el presunto delito, pidiendo una resolución ya que aseguran las pruebas son contundentes.

Actualmente Aldo “N” se encuentra vinculado a proceso y para enero del 2023 se efectuaría una nueva audiencia. En tanto, Brenda acusa que ha recibido amenazas por parte de la familia del imputado.

Botón volver arriba