Expedición de pasaportes aún no puede hacerse en Oficina de Enlace en Izcalli

La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores ubicada en la Plaza Centro San Miguel, aún no presta servicio para la expedición de pasaportes. Actualmente opera dando informes y orientando a la gente para que puedan realizar el trámite.

Las citas pueden agendarse por internet en el sitio web http://citas.sre.gob.mx o vía telefónica al 800-8010-773; entre los consejos que dio el personal para la obtención del documento destaca el poder solicitar la cita por teléfono ya que el tiempo de programación puede ser más próximo.

Se prevé que la OME de Cuautitlán Izcalli comience a operar a finales de noviembre planteando un costo por el tramite municipal de 230 pesos más los derechos federales, según la vigencia del pasaporte que puede ser de 1, 3, 6 y 10 años cuyos precios van de los 625 a los 2 mil 750 pesos.

Ante escenarios de posibles fraudes en los que terceros intentan gestionar los trámites de citas pidiendo depósitos en tiendas de conveniencia, recuerdan que estos son gratuitos y se puede denunciar anomalías de ese tipo al teléfono 55-36-86-55-81.

Botón volver arriba