Facebook y Spotify colaborarán juntos

Si eres amante de escuchar podcast tenemos buenas noticias, Facebook acaba de anunciar que en su aplicación anexará la posibilidad de realizar podcast a través de un convenio que estará manejando con Spotify.

En una publicación oficial de la empresa, Facebook ha dado a conocer cuáles son estas características que comenzarán a desplegar dentro de poco para todos los usuarios.

Soundbites: Facebook lo describe como pequeños y cortos clips de audio. Los creadores podrán grabar clips de apenas unos minutos sobre temas concretos y Facebook se encargará automáticamente de mejorar la calidad del audio.

Podcasts: En los próximos meses los usuarios podrán escuchar directamente los podcasts dentro de la app de Facebook, así como comentar, recomendarlos o compartirlos.

Live Audio Rooms: Esencialmente el competidor de Clubhouse. Esperan que esté disponible para todos en verano y la idea detrás de esto es que los usuarios se unan a grupos de conversación en directo para escuchar o participar en ello.

Colaboración con Spotify: No mediante anuncio oficial pero sí mediante una entrevista de Mark Zuckerberg es como sabemos de esta última funcionalidad.

Si bien no queda claro cómo será, el CEO de Facebook dice que está trabajando con Spotify para permitir a los usuarios escuchar música de Spotify directamente en Facebook y en segundo plano.

A cambio de ofrecer a los usuarios la oportunidad de descubrir más música y compartir en un entorno social como es el de Facebook.

Botón volver arriba