LocalesSlider

Festeja MC el Día de las Madres; afirman ser la tercera opción política

En el marco del Día de las Madres, la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Cuautitlán Izcalli, celebró con mujeres líderes de diferentes pueblos y colonias, como un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que realizan al ser mamás.

La Coordinadora Municipal, Gloria Valencia, indicó que el festejo se hizo para demostrarles a las asistentes lo valiosas que son tanto en sus casas con sus familias, así como para el partido. “Es un reconocimiento a todas las mujeres porque sabemos que además de ser madres, son esposas, enfermeras, psicólogas”.

Además, junto al Secretario General de Acuerdos de la Comisión Operativa Municipal, Álvaro Herrera y de Javier Sandoval Alfaro, Secretario Estatal de Organización y Acción Política, puntualizó que en las próximas semanas seguirán con el trabajo en las comunidades para dar a conocer a la población que Movimiento Ciudadano es una buena opción.

“Decirles que no hay solo dos opciones sino también una tercera opción”, puntualizó al referirse a MC como una plataforma ciudadana que viene creciendo y ganando adeptos entre la gente.

Botón volver arriba