Festival del Cine de Morelia llega al Edomex

A fin de hacer más llevadera esta cuarentena con entretenimiento educativo y cultural, la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México ha trabajado en la creación de contenidos digitales para transmitirlos durante estos meses de contingencia sanitaria por COVID-19.

En conjunto con la Cineteca Mexiquense y el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), se han proyectado a través de las redes sociales oficiales de esta secretaría estatal, los cortometrajes ganadores y las menciones especiales de la decimoséptima edición de este festival, dentro del programa Cine para todos, todo el año.

“La Cineteca Mexiquense, como parte de sus objetivos de este año, tiene el acercarse a los festivales más importantes del país y, sin duda, está entre ellos el Festival Internacional de Cine de Morelia, para poder exhibir en las instalaciones la Cineteca este programa”, comentó Noé Tovar, Director del Centro de Artes Visuales.

Como parte del programa #clickenfamilia  y #culturaenunclick, los cibernautas tendrán la oportunidad de ver los cortometrajes que han ganado dichas menciones especiales.

Las transmisiones están disponibles en las redes sociales de la Secretaría, @CulturaEdomex, y en cultura.edomex.gob.mx/Cineteca Mexiquense.

Botón volver arriba