Filtran supuesta lista de candidatos a presidencias y diputaciones locales de Morena

Daniel Serrano Palacios, Representante de Morena ante el Instituto Electoral del #Edomex, aseguró que la lista que se difunde en redes sociales sobre definiciones de candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, es falsa.

En un mensaje, Serrano Palacios pidió a la militancia mantener la calma, pues en Morena no se ha definido a los representantes de las candidaturas, mientras que en cuanto a género, en el trascendido, los bloques de competitividad no cumplen con la paridad del 50/50.

Además, calificó que las listas se difundieron de manera dolosa, quedando incluso fuera de la realidad social y jurídica.»Hay algunos personajes que están intentando desestabilizar al partido; hay una actitud golpista», dijo.

Hizo un llamado a denunciar ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena las irregularidades que detecten los militantes, al tiempo de mencionar que han sido atacados con «bots» en sus redes sociales.

De igual manera, Isaac Montoya, Delegado de Morena en el Estado de México, publicó en redes sociales la presunta existencia de especulación disfrazada de filtración.

«Morena aún no tiene definidas las propuestas que habrán de ser las candidatas y los candidatos, sólo hay especulación disfrazada de filtración que tiene el propósito de generar desestabilización y presionar en las decisiones que corresponden exclusivamente a la Comisión Nacional de Elecciones y no a ninguna instancia estatal», precisó Montoya.

Entre los comentarios en la transmisión en vivo, hubo señalamientos que hicieron alusión al proceso de selección de candidatos a las diputaciones federal, también se filtró la lista y, al final, resultó cierta.

Botón volver arriba