Fuga de gas alertó está mañana a vecinos de Bosques de la Hacienda

En la calle Bosques de Rusia, de la colonia Bosques de la Hacienda 2da Sección, Cuautitlán Izcalli, un albañil se encontraba realizando trabajos de construcción cuando de forma accidental provocó un corto circuito.

Vecinos de la zona, reportan que se sintió como la tierra cimbró, provocando que las tuberías se movieran y derivando en una fuga de gas, causando de esta forma un incendio alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles.

Elementos de la CFE realizaron labores de inspección para evitar nuevos incendios, en tanto, bomberos recomendaron a los residentes que cuando la energía eléctrica se normalice, revisen sus productos electrodomésticos.

Lo anterior con el fin de detectar afectaciones y acudan al Ministerio Público a levantar una denuncia por los daños.

Los habitantes afectados comentaron que en la casa marcada con el #32 se realizan labores de remodelación y fue ahí donde se originó toda la situación.

Maxigas, comenzará a realizar peritajes en las tuberías de gas para arreglar posibles fugas de gas y así poder reestablecer la luz.

El vecino, dueño de la casa donde comenzó el incendio exige que se le modifique su tubería de gas que fue instalado por la empresa antes mencionada.

Botón volver arriba