LocalesSlider

Gana amparo para recuperar vehículo del corralón; le pidieron 18 mil pesos por arrastre

Después de poco más de 7 meses, un vecino de Cuautitlán Izcalli logró recuperar su vehículo, el cual se encontraba retenido al interior de un corralón de Grúas Chavarría S.A de C.V, tras obtener un amparo por parte del Juez Décimo de Distrito del Estado de México. Lo anterior, explicó, ocurrió por negarse a pagar 18 mil pesos por un traslado de aproximadamente 9 kilómetros.

Estos hechos lo llevaron a iniciar un proceso jurídico, apoyado por el despacho Fortaleza Legal, logrando que la autoridad ordenara a la empresa devolver de forma inmediata sin exigir pago alguno, al no haber acreditado los motivos por los cuales lo tenían almacenado. El personal de Grúas Chavarría S.A de C.V ubicado en la colonia Colinas del Lago, recibió hoy al afectado y entregó sin contratiempos la unidad tipo Mazda 2 de color blanco.

El ciudadano chocó el pasado 24 de noviembre de 2021 cerca de la glorieta de Bosques del Lago, lugar al que arribaron elementos de la policía de tránsito municipal, mismos que de acuerdo a la versión del quejoso, pidieron la grúa y fue trasladado al patio de la Comisaría de Seguridad Pública, frente al Palacio Municipal. Ahí, por parte de la prestadora del servicio de grúas, le pidieron 18 mil pesos por el arrastre.

Al negarse a pagar esa cantidad, dijo, le ofrecieron un descuento para quedar en 10 mil pesos, no aceptando bajo el argumento de no haber solicitado nunca el servicio, toda vez que ya había llamado a su aseguradora y porque el costo no corresponde a lo establecido en el tabulador.

Botón volver arriba