Seguridad

Girl Power! Mujeres encabezarán seguridad en Edomex

El secretario de Seguridad del Edomex, Andrés Andrade Téllez, realizó los primeros ajustes a esta dependencia, la cual encabeza desde hace dos meses y medio.

El cambio más significativo fue en la Subsecretaria de la Policía Estatal con la renuncia de Jesús Camacho Domínguez, en su lugar fue designada Yuridia Torres Páez, quien laboraba en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX; también colaboró en la Fiscalía General de la República como Directora de Métodos de Investigación, Directora de Mandamientos Ministeriales y Directora Adjunta de la Agencia de Investigación Criminal.

Mientras que, en la Unidad de Asuntos Internos, área que se encarga de investigar el desempeño de los policías y comandantes, así como instruir los procedimientos jurídicos por mala actuación de los uniformados, estará bajo la batuta de Alma Contreras Garibay.

Al frente de la Universidad Mexiquense de Seguridad quedó Leticia del Carmen Quintana Roldán; se desempeñaba como Directora de Desarrollo Ministerial, Policial y Pericial del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

También te puede interesar:

Botón volver arriba