Locales

Gobierno Municipal de Izcalli entrega rehabilitación de cuatro calles

Más de 16 mil metros cuadrados de vialidades fueron intervenidas, gracias a la rehabilitación realizada por parte del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, quien con una inversión de más de 17 millones 180 mil pesos obtenidos del FAISMUN, logró la reparación de cuatro calles en distintos puntos de la localidad.

Las obras se realizaron en la calle Adolfo López Mateos en la colonia Jorge Jiménez Cantú; calle Eucalipto en la Tres de Mayo; calle Laguna Luna en Cumbria y la construcción de repavimentación de la Cerrada Flor de Cristal en Santa Rosa de Lima.

La calle Adolfo López Mateos, constó de una rehabilitación de 6 mil 252.54 m2, con demolición de carpeta asfáltica de 20 cm, mejoramiento de base existente con grava, construcción de base hidráulica de 20 cm, suministro y aplicación de riego de impregnación, suministro y aplicación de carpeta asfáltica de 7 cm de espesor, así como aplicación de pintura de tráfico.

Por otro lado, en Eucalipto, se realizó la rehabilitación de 3 mil 086.94 m2 con fresado de carpeta asfáltica de 7 cm de espesor, suministro y aplicación de riego de liga con emulsión asfáltica, suministro y colocación de mezcla asfáltica de 7 cm de espesor, así como el suministro y aplicación de pintura de tráfico.

Asimismo, en Laguna Luna ubicada la rehabilitación fue de 6 mil 460.77 m2 con trazo y nivelación de terreno plano, fresado de carpeta asfáltica, suministro y colocación de mezcla asfáltica de 7 cm y 5 reductores de velocidad de concreto asfáltico.

Finalmente, se llevó a cabo la repavimentación de la Cerrada Flor de Cristal en 913 m2 con demolición de pavimento asfaltico existente y pavimento de concreto hidráulico premezclado de 15 cm de espesor.

También te puede interesar:

Botón volver arriba