Pese a contingencia, hicieron día de campo en la Laguna de Axotlán

La fase 2 de la contingencia por el COVID-19, parece no importarle a muchos vecinos de Cuautitlán Izcalli, pues el pasado domingo se vio a un grupo de familias que ignoraron las recomendaciones sanitarias y visitaron la Laguna de Axotlán para actividades recreativas.

Se les vio disfrutando de un día de campo, instalando sillas y mesas para poder comer y además jugando futbol, mientras muchas familias más sí acatan la sana distancia y sí se quedan en su casa para contribuir a no propagar el Coronavirus que, tan solo en Cuautitlán Izcalli, ya cobró la vida de una persona y 20 más han sido casos confirmados.

En las fotografías se observan más de 10 vehículos estacionados en diferentes puntos de la Laguna, entre coches y motocicletas; vecinos que optaron por acudir a este punto al estar cerrados otros parques como el de la Familia, las Esculturas, Lirios y Lago de Guadalupe.

Habitantes de la zona han mostrado su inconformidad ante este asunto y hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas sobre el asunto y frenar este tipo de actividades al aire libre.

Botón volver arriba