GobiernoSlider

Imparten a mujeres de Izcalli talleres de electricidad, pintura y albañilería

Trabajadoras de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli impartieron un taller de electricidad, pintura y albañilería a vecinas de la comunidad de Las Tinajas, como parte de las acciones que se realizan en el marco del mes de la mujer.

El objetivo es resaltar la labor femenina en estas actividades consideradas exclusivas para hombres, al tiempo de enseñar lo indispensable que se debe saber para dar un mejoramiento a la vivienda, indicó la directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado.

Leticia Baca Vázquez, Directora del Instituto Municipal para la Equidad de Género y el Desarrollo de las Mujeres destacó la importancia de seguir aprendiendo y aplicarlo en cualquier campo, además de precisar que también se busca visibilizar, atender y erradicar la violencia que viven niñas, adolescentes y mujeres.

Finalmente, la directora de Desarrollo Social, Claudia Adela Bravo Langle dijo que se estará brindando todo el apoyo a la comunidad con espacios para que las mujeres puedan seguir empoderándose.

Botón volver arriba