Impulsa Club Rotario Izcalli la formación de nuevos liderazgos

El Club Rotario Izcalli celebró una ceremonia de abotonamiento a nuevos integrantes de Interact y de Rotaract del Distrito 4170, grupos cuya finalidad es mantener la formación de liderazgos desde temprana edad.                               

En el marco del Festival Navideño, en el que se desarrollaron múltiples actividades culturales de los ahora miembros de la familia Rotary Izcalli, el Presidente de este Club, Omar Moreno Alatriste, junto al Presidente de Nuevas Generaciones del Distrito 4170, Tokio Calderón, tomaron protesta a los chicos y entregaron certificados oficiales de Rotary International.

“Lo que buscamos en Rotary es que todos juntos con la familia, nos sumemos a esta gran organización de más de 114 años. Son de los pocos clubes en el distrito que cuentan con Interact, Rotaract, Intercambistas y jóvenes voluntarios”, señaló Tokio Calderón.

Los miembros rotarios abotonaron a las futuras generaciones, coincidiendo en que ingresan a la organización mundial número uno en formación de jóvenes líderes, invitándolos a comprometerse con la organización y adopten los valores y filosofía, para ser ejemplo en su escuela, en la familia y en sus respectivas comunidades.

“Rotary es familia, es amor, es el corazón de cada uno de los chicos que están aquí”, puntualizó Moreno Alatriste al entregar junto a los nuevos miembros de la familia del Club Rotario Izcalli, una silla de ruedas para Sebastián, un pequeño que necesitaba este instrumento para mejorar su movilidad.

Las familias Interact y Rotaract tienen más de 50 años en el mundo formando liderazgos con más de 500 mil y 350 mil participantes, respectivamente.

Finalmente, el Club Rotaract Izcalli Norte a cargo de su presidente, Jessica Estrella Duran Delgadillo, entregó reconocimientos a los integrantes del Club Rotario Izcalli por su apoyo y compromiso con las nuevas generaciones.



Botón volver arriba