GobiernoSlider

Impulsa Gobierno de Izcalli políticas públicas para fortalecer a los jóvenes

La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, firmó el Convenio General de Colaboración con el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), el cual tiene como objetivo brindar oportunidades de emprendimiento y crecimiento a los 150 mil jóvenes que residen en la localidad.

Mencionó que “Cuautitlán Izcalli tiene 150 mil razones para trabajar todos los días para que los jóvenes tengan mejores oportunidades”, el Convenio General de Colaboración está conformado por las políticas públicas enfocadas al apoyo y mejoramiento del nivel de vida de los jóvenes, impulsando tácticas y actividades a favor de ellos.

Fiesco García destacó el trabajo que se está llevando a cabo en beneficio de la juventud, por ello la importancia de realizar el “Premio Municipal de la Juventud 2022″.

Por otro lado, el @Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), realizó la instalación del Consejo Municipal de la Juventud “Líderes del Futuro”, que tiene como propósito abrir espacios para que la población juvenil participe en la presentación de propuestas y den sus opiniones de cómo deben ser implementadas las políticas públicas que son orientadas a ellos.

Luis Felipe de Jesús Huitrón, Director del IMJUCI, mencionó que el Consejo está integrado por 10 izcallenses de diferentes puntos del municipio como la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, Fraccionamiento San Antonio, Bosques del Lago, la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, entre otros.

Botón volver arriba