Impulsan obras en Izcalli buscando reconstruir la ciudad del futuro

Para impactar en materia de movilidad e infraestructura hidráulica, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli destinó para el 2020 más de 199 millones de pesos para la realización de 35 obras en distintas colonias, entre las que destacan pavimentaciones con concreto hidráulico y perforación de pozos.

El Presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, explicó que hay trabajos que siguen en proceso de ejecución, puntualizando que no se dejará nada inconcluso.

Los trabajos en la Zona Industrial Cuamatla permiten mantener el estatus de la localidad como quinta economía del Estado de México, ya que los empresarios no alejan sus inversiones aunado a que se atiende un espacio que por muchos años permaneció olvidado.

Se pavimentaron con concreto hidráulico las Avenidas Asociación Nacional de Industriales del Estado de México, la Av. Andre Marie Ampere y la segunda etapa de la Av. James Watt.

También se atendieron comunidades en donde la demanda social por el deterioro de las vialidades ya era importante, como es el caso de la Avenida San Martín Caballero, en Lomas de Cuautitlán.

Ahí se pavimentaron con concreto hidráulico ambos sentidos en el tramo que va de la Av. San Charbel a la calle Iglesia de Tepojaco; además se rehabilitó la Glorieta de la Avenida San Francisco de Asís.

De igual forma, se atendió la Avenida Benito Juárez, en el Pueblo de San Mateo Ixtacalco. En 2019 se hizo una primera etapa y ya para el Programa de Obra 2020, se incluyó la segunda fase, también con concreto hidráulico, mismo material que se utilizó para rehabilitar la calle Faisán, en San Francisco Tepojaco.

Botón volver arriba