Gobierno

Inauguran obras de mejoramiento en escuelas de Izcalli

La alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, en compañía de integrantes de cabildo y directores de área, llevó a cabo la inauguración obras para el mejoramiento de los espacios en las escuelas Jardín de Niños Diego Rivera y Escuela Primaria Manuel Bernal, ambas ubicadas en la colonia Ensueños.

En el Jardín de Niños Diego Rivera se realizó la construcción de un arcotecho, así como la aplicación de 850 m2 de pintura vinílica en la barda perimetral, 135 m2 de pintura de esmalte en herrería y portones, y 950 m2 de impermeabilizante.

Mientras que, en la Escuela Primaria Manuel Bernal se aplicaron 2 mil 784.51 m2 de pintura vinílica en salones y la barda perimetral tanto interior como exterior, además de pintura de esmalte en la herrería y la construcción del arcotecho.

Para la realización de estas obras, el Ayuntamiento izcallense ocupó una inversión de 2 millones 463 mil 515.98 pesos obtenidos a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FAISMUN), beneficiando a un total 402 alumnos.

También se entregaron reconocimientos al Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI) y al Comité de Participación Social (COPASO), que estuvieron al pendiente de las obras.

También te puede interesar:

Botón volver arriba