Inauguraron primera etapa de pavimentación de Av. Santa María en Izcalli

El gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, inauguró el sábado 3 de abril la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Santa María, entre calle Eucalipto y calle Jacarandas, en el pueblo de Santa María Tianguistengo, esto beneficiará a más de tres mil habitantes de la zona y de colonias aledañas.

Para ello, se requirió una inversión superior a los 17 millones 600 mil pesos y con cargo al Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF 2020).

El alcalde, Ricardo Núñez, señaló que los pobladores de San Agustín, Lomas de los Gallos, El Rosario y Santa María Tianguistengo, conocen la importancia de este camino.

Asimismo, indicó que el 60% del Presupuesto de Obra Anual (POA) 2020, fue aplicado en los pueblos del municipio y reiteró que, a pesar de los tiempos y las normas electorales, se seguirá trabajando en proyectos como el que se desarrolla frente a la Fiscalía, una obra de mejoramiento urbano, la conclusión de los pozos de agua potable, entre otras.