GobiernoLocalesNaucalpan

Incrementa Naucalpan salarios para Ayuntamiento y OAPAS

Incrementa Naucalpan salarios para Ayuntamiento y OAPAS

Con el fin de proporcionar un mayor bienestar a sus trabajadores, autoridades de Naucalpan, en conjunto con la sección municipal de Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), firmaron el ‘convenio de sueldos, prestaciones de ley y colaterales’; el cual contempla un incremento salarial de cuatro por ciento y de uno por ciento en prestaciones, para trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento y del organismo de agua municipal (OAPAS).

La alcaldesa, Angélica Moya, resaltó la colaboración y el entendimiento mutuo que han mantenido con el sindicato para subsanar la problemática laboral que heredó la administración pasada. Por su parte, Tomás Alberto Palomares Parra, secretario general de la sección Naucalpan del sindicato resaltó la solidaridad de los trabajadores sindicalizados.

El convenio fue firmado por Angélica Moya, Heidi Storsberg Montes, directora del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), así como por Palomares Parra.

También te puede interesar:

Botón volver arriba