Inicia Morena campaña nacional de afiliación

A partir de este viernes, Morena da inicio a la Campaña de Integración del Padrón Nacional de Protagonistas del Cambio Verdadero, cuyo objetivo es fortalecer la estructura organizativa y ciudadana que integra al partido.

La estrategia está a cargo de la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, el cual encabeza Xóchitl Zagal, quien aseguró que este esfuerzo es de gran relevancia para dar continuidad y consolidar los logros que ha representado la llegada de Morena en el país.

Además, hizo un llamado a toda la ciudadanía, hombres y mujeres mayores de 18 años, para participar y formar parte activa del cambio que representa este instituto político para la vida nacional.

La secretaría de Organización explicó que para ser militante afiliado a MORENA sólo hay que cumplir con algunos sencillos requisitos:

· Ser ciudadana o ciudadano mexicano.

· No tener afiliación a ningún otro partido político.

· Presentar credencial para votar con fotografía emitida por la autoridad electoral federal.

· Llenar y firmar el formato de afiliación autorizado por el Comité Ejecutivo Nacional, plasmando sus datos tal y como aparecen en la credencial de elector o la CURP (para el caso de las y los jóvenes menores de 18 años).

· La afiliación debe ser individual, personal, libre, pacífica y voluntaria, y quienes decidan sumarse deberán registrarse en su lugar de residencia, independientemente del lugar donde se reciba la solicitud.

La campaña de afiliación estará vigente hasta un mes antes de que MORENA inicie su proceso de renovación, como la marca el propio estatuto del partido.

Botón volver arriba